dijous, 3 de juny del 2010

Españoles por el mundo en TOKYO!

Ayer por la noche, televisión española (tv1) emitió el programa "Españoles por el mundo" en la ciudad de Tokyo. El programa empezó a las 22h15 y durante 45 minutos, varios españoles que actualmente viven en la capital nipona, fueron mostrando los aspectos más curiosos, fascinantes y a su vez cotidianos de sus experiencias en la ciudad. Como en su día yo misma mostré para Callejeros Viajeros en Tokyo de La 4, otra chica llamada Anna, también de Barcelona, mostraba el barrio de Asakusa. Mi amigo Juanma, ingeniero becado con el programa Vulcanus, mostraba cómo se divierte la juventud japonesa y cómo viven los empleados nipones, mientras que Alfredo, otro de mis compañeros de ciudad en su momento, mostraba la rica y variada gastronomía asiática de su barrio, Nishi - Ôjima. 45 minutos sin publicidad que se me hicieron cortos, al recordar a marcha rápida, mi vida en la ciudad más asombrosa y especial de Asia Oriental que me acogió durante 2 años. Siempre te recordaré, mi querida Tokyo. Para ver el capítulo entero pinchad aquí.